top of page

7 ideas originales de porta alianzas

El intercambio de los anillos es el momento más importante de la ceremonia, es ese en el que se da el, sí quiero! y los amantes se declaran amor eterno. Nuestros anillos serán el símbolo de esa unión y para que sea todavía más especial te muestro originales ideas de porta alianzas para llevar los anillos hasta el altar.



1. Cajita de cristal: Actualmente muy de moda. Le suelen colocar hojas o flores que formen parte del ramo para sumar color. También se pueden grabar las iniciales de los novios en la tapa si quieren personalizarlo.



2. Una base de madera rústica con un lazo anudado sujetando las alianzas.



3. Las mismas invitaciones al pueden ser adaptadas con una cinta que sujete las alianzas y de esa manera también hacer partícipes a los presentes del esperado momento.







4. Otra opción súper original es buscar algo que a los novios les guste mucho y lo usen como porta alianzas, un libro abierto o si son amantes de la música una cajita de cd's. Lo importante es que se sientan identificados!



5. Si sos mascota fan y te gustaría que participe, se puede agregar al collar una almohadilla y colocar ahí los anillos.




6. Otra puede ser usar un candado. Se pasan los anillos dentro del cierre de seguridad. Uno tendrá el candado y el otro la llave. Una vez colocadas las alianzas podrán usar el candado como elemento decorativo o bien colgado en algún puente.





7. Por último y una de las opciones mas usadas es que los lleve la novia atados en el ramo.



Sea cual sea la manera, lo lindo es darles a esas piezas un lugar especial.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page