top of page

5 Formas de colocar collares en capas y un super tip que seguro no conocías


1. Cambiá las longitudes.

Al colocar capas, querés que todas tus bonitas cadenas se vean por completo. Para evitar que se escondan una debajo de la otra, intentá cambiar las longitudes. Comenzando con una gargantilla de 40/45 cm (sugerimos el Mini 3D, Choker Rie o collar nombre calado), agregá un collar de longitud media 50/55 cm y por último, un estilo largo de 60cm o más. Y Voila!



2. Elegí una pieza principal.

Todos los fanáticos de la joyería tienen algunos collares llamativos o más queridos a lo largo de los años. Para asegurarse de que no se vean eclipsados ​​por otros estilos, optá por una sola pieza atrevida junto con opciones más mínimas. Por ejemplo, algo que llame la atención como la Gargantilla con cierre Manos , o tal vez la cadena Roma si buscás algo más grande. A continuación, elegí dos o tres cadenas sutiles para agregar a la mezcla.


3. Que se vea bonito.

Minimalistas de la moda? esta es para vos. No tenés que salir de tu zona de confort cuando se trata de colocar collares en capas. Para dinamismo adicional, podés combinar cadenas que tengan colgantes sutiles. Como el dije Antares o el collar Mini Mica y completar el look con varias cadenas de distinto hilado, grosor y largo.


4. Optá por un metal

¿Te preocupa la combinación de colores? Evita el caos aferrándote a un solo metal para empezar. Todo el mundo tiene su opción favorita, ya sea plata u oro. Podes jugar con diferentes formas de collares. Por ejemplo, sugerimos mezclar Dije Herradura en cadena larga con una cadena Punto Peruano gruesa y una cadena Groumet intermedia.


5. Mezcla y combina formas

Por último, pero no menos importante, este truco de capas en particular es para los aficionados a los accesorios aventureros. Combinar algunas formas diferentes de colgantes sin duda agregará emoción a sus atuendos. Podría ser un Dije Cascada o 3D Giratorio con cadena larga y algún collar con piedra de color llamativo, manteniendo la alternancia de largos pero esta vez permitiendo que queden a muy corta distancia uno de otro. Logrando que parezca un manojo de dijes.



6. Super hack.

Conectando los diferentes collares entre sí vas a lograr acomodarlos más fácilmente y regular los largos de cada capa aunque sean cadenas del mismo tamaño. Enganchá el cierre de una cadena con la argollita de la otra.







Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page